Política de la calidad
Naviera Lojda es una empresa dedicada a la extracción y comercialización de arena, en todas sus gamas y características, de nivel internacional y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de áridos.
Está enfocada en la continua búsqueda de proporcionar soluciones integrales a requisitos y necesidades de distintos rubros industriales, aplicando tecnología de vanguardia en sus procesos productivos, apuntando siempre a la satisfacción de los clientes.
El Sistema de Gestión de Calidad, es una herramienta que asegura la mejora continua de sus procesos y la calidad de sus productos y servicios promoviendo el cuidado y el crecimiento humano del personal y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Naviera Lojda se compromete a asegurar una buena práctica profesional, cumplir con la normativa vigente, ser sustentable y responsable con el medio ambiente, revisar los objetivos y metas de calidad, promoviendo un sistema dinámico con la planificación e implementación de los cambios que se consideren necesarios.
Para llevar a la práctica esta política, Naviera Lojda se compromete a capacitar a su personal mediante la formación y el fortalecimiento de las habilidades profesionales y de gestión.
Desde el inicio de su actividad, Naviera Lojda trabaja con valores propios que son fundamentales para su gestión empresarial y su legado se basa en el respeto a las personas, el medioambiente, los recursos y el apoyo a la comunidad donde despliega sus operaciones, elementos fundamentales para desarrollarse en forma continuada y sustentable en el tiempo.